Por un mundo
sin violencia
Nuestra visión es un planeta donde se creen soluciones a partir de la cooperación y el entendimiento. Que todos nos demos cuenta de la riqueza de nuestro planeta y podamos disfrutarla sin necesidad de explotarnos. Creemos que todo ésto es posible a través de la observación de nuestra mente y apreciación de lo que tenemos.
Misión
Nuestra misión es erradicar la corrupción, la desigualdad y la violencia a través de la meditación. Nuestro plan es enseñar la meditación a cada individuo para así fomentar la empatía, cooperación y la paz.
Las prácticas de meditación nos ayudan a observarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno. Cuando nos conocemos nos damos cuenta de que somos seres bondadosos y completos por naturaleza. Cuando observamos nuestro entorno entendemos las riquezas que tiene el planeta en el que vivimos y que es nuestro deber cuidarlas y utilizarlas apropiadamente.
Nuestra meta es enseñar a todas las personas; estudiantes, trabajadores, maestros, emprendedores, doctores y políticos a tomarse cinco minutos al día para respirar y vivir una vida mas plena.
Nuestra manera de hacer que la paz llegue a todos lados es haciendo responsables a instituciones para que fomenten la meditación poniendo un espacio dedicado a ésta y empoderando a los líderes de estas instituciones a guiar y enseñar a sus compañeros sobre la meditación.
Conviértete en aspirante de paz
Recibe gratis nuestro curso de 14 dias para convertirte en aspirante de paz. Con sólo invertir 10 minutos al día incrementarás tus niveles de energía, paz y felicidad.